VIAJE A BELGICA


 





Después de seis día por tierras belgas, la mejor noticia es que todos volvimos bien y que pudimos conocer un poco más de la historia y arte de ese país, que en tiempos, estuvo tan ligado a España.
Nuestro agradecimiento a René, guía acompañante y a todos los guías locales que tuvimos, con mayor o menor acierto. Igualmente alegrarnos por el buen comportamiento y puntualidad que tuvimos entre todos.
El viaje se desarrolló en seis etapas, en las que conocimos lo más importante de cada lugar visitado. El primer día visitamos la capital, Bruselas, pudiendo admirar su bellísima Grand Place, en la que grupos folklóricos asturianos, nos dieron la bienvenida.





El segundo día, se dedicó a la ciudad de Brujas, que recorrimos a pie y realizamos un pequeño trayecto en barca por sus canales.




Al día siguiente, nos desplazamos a las localidades de Malinas y Amberes



El cuarto día, con un gran atasco de salida de Bruselas, nos desplazamos hasta Alemania, para ver la Catedral de Aquisgrán y posteriormente volver y visitar, muy deprisa, la ciudad de Lieja.




Al día siguiente, el desplazamiento fue a las localidades de Durbuy y Dinant, muy tranquila la primera y más artística la segunda, subiendo en funicular a la ciudadela para admirar el panorama.





El sexto día nos acercamos a la espectacular Gante, con un conjunto artístico impresionante.



Para finalizar, y antes de volver a nuestro destino, visitamos por la mañana, la ciudad universitaria de Lovaina.





Comentarios

  1. Desde la tierra q nos ha unido en Guadalajara en palazuelos escribo este comentario ..q decir de esta excursión ..con la organización excelente ..las ciudades muy bonitas si una gusta la otra más .Una cosa q destacar la armonía q hay entre todos ..somos amigos todos de todos... gracias x estos días estupendos .. un saludo Maribel

    ResponderEliminar
  2. Nuestro agradecimiento a tus comentarios, destacando, como indicas, la buena relación entre todos. Seguiremos intentando conseguir nuevos viajes que nos permitan aumentar la cultura y el conocimiento de otras sociedades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario